sábado, 27 de octubre de 2007

PANDORAS BOX:

Pandora Box Caballeros de Bronce Oro(5+Estuche)
Pandora Box Caballero Juez del Infierno Espectro del Wyver-Radamantis(Estuche)
Pandora Box Caballero de Hades, Tropa Infernal de la Mariposa-Muy(Estuche)
Se añaden a las que ya tenía,que son las 5 de bronce primarias y las 5 de bronce secundarias, me falta por añadir la imagen de la pandora de Myu de Papillion que no he encontrado aun, espero conseguir más en breve me gusta este articulo, que decir que todas son Perfect Version, pero también voy a buscar las otras que hay en el mercado, tanto de metal como de plástico.

1 comentario:

MxΠц∑Ŀ ™ dijo...

OYE YO TENGO DORADAS Y LA D EGARUDA NUEVA PERO ES ALA VENDO SOLO KERIA PREGUNTARTE COMO SE LIMPIAN PARA K KEDEN RELUCIENTES, YA K COMO K UNA SE ME EMPEZO A MACHAR ASI COMO AMARILLO KAKA JAJAJA MM SABES COMO LIMPIARLAS PARA K BRILLEN COMO NUEVAS?